La innovación científica tanto en el cuidado personal como en la nutrición, ha establecido a Nu Skin como el líder mundial en las industrias del cuidado personal. Nuestras formulaciones y tecnologías de producto nos permiten establecer nuevos estándares en la industria al ayudar a reducir los signos de la edad con soluciones reales que exhiben resultados comprobables. Nuestro equipo de científicos demuestra nuestro compromiso con la investigación y el desarrollo al colaborar con múltiples instituciones líderes en este rubro. Esta colaboración nos ayuda a desarrollar productos nutricionales y para el cuidado de la piel, ahora y en el futuro, con un mayor entendimiento de la base genética del envejecimiento.
 
Recientemente, Nu Skin adquirió los activos de LifeGen Technologies, lo que aporta a Nu Skin más de 30 años de investigación de la base genética del envejecimiento. La investigación vanguardista de LifeGen combinada con el trabajo continuo de Nu Skin nos permitirá utilizar este conocimiento para desarrollar productos innovadores y exclusivos por mucho tiempo.
 
Nu Skin trabaja en conjunto con científicos, expertos en sus campos particulares alrededor del mundo, para recolectar tanto el conocimiento histórico como científico con respecto a los diferentes ingredientes utilizados.
 
Una vez hemos seleccionado la materia prima, nuestros expertos viajan alrededor del mundo para investigar las fuentes comerciales potenciales.
 
Establecemos un listado de especificaciones estrictas para proveer una base para los compuestos activos, los ingredientes y los criterios deseados para los productos finales.
 
Las materias primas deben cumplir con nuestras especificaciones para certificar su disposición para la manufactura de los productos. Una vez que éstos han sido fabricados, nuestros productos son examinados y analizados para así garantizar que cumplen con las especificaciones establecidas para los productos finales.
 
Nos adherimos a estándares rigurosos de seguridad de los productos al revisar la literatura científica pertinente y al realizar estudios de seguridad estandarizados.
 
Nos esmeramos por asegurar que tanto nuestros productos como los ingredientes utilizados son seguros y efectivos.